domingo, 18 de agosto de 2013

Adriana Bernabé










Adriana








¿Porque decidiste crear tu blog?


Siempre he seguido blogs de moda y, como a muchas de nosotras, llega un momento que necesitamos canalizar ese  "gusanito" que llevamos dentro, y que mejor que a través de un blog.



¿A qué se debe el nombre que escogiste?


A veces piensas que elegir un nombre es fácil y cuando estás pensándolo te das cuenta de que no.
Realmente no sé como acabé con este nombre, lo que no quería es que llevase "fashion" y mira por donde terminó llamándose "Fashionn Avenue" (Hay cosas que nunca se llegan a entender)



¿Hace cuánto creaste tu blog?


En navidad del año pasado empecé a trabajar en la idea y el 28 de enero publiqué el primer post.



¿Cuál es la prenda que más te sueles poner?


Va por temporadas y estado de ánimo, ya sabemos que cuando se nos da por una cosa, no nos la quitamos, aunque lo que llevo con más frecuencia son los jeans (en todas sus formas) y camisa/camiseta blanca.






¿Has ido a alguna quedada blogger o te gustaría ir?


He asistido a varias. Mi primera quedada fue "Elche Blogger Fashion Weekend" y quedé realmente sorprendida. Fué increíble, y dejó el listón muy alto para próximos eventos.



¿Cuáles son los blogs que lees con más frecuencia?


Leo varios blogs a diario, tanto de España como internacionales, todos aportan dosis de inspiración y estilo.



¿A qué te dedicas profesionalmente?


Aunque soy Terapeuta no me dedico a ello, ya que las famosas "señales" me han llevado por diferentes caminos del marketing y promoción por Europa.



¿Cómo te gustaría verte en unos años?


Me gustaría seguir disfrutando de cada cosa que hago, ya sea profesionalmente como personalmente, y hacer feliz a la gente de mi alrededor.







¿Cómo te describirías?


Qué mal se me dan estas preguntas !! Pero diría que natural, espontánea, muy servicial y dispuesta a ayudar a todo mi alrededor.



¿Qué es lo más importante para tí?


La libertad.



¿Sueles llevar complementos como pulseras, collares, anillos...?


Si, suelo llevar aunque también depende de cómo me sienta en ese momento. Últimamente no me estoy poniendo pendientes, no sé porqué...



¿Cuáles son tus colores preferidos para vestir?


Sin duda, el color blanco. No había sido consciente hasta que hice el último cambio de armario de temporada. Me encanta este color.



¿Compras con frecuencia por Internet?


  Compro poco, aunque cada vez más... Me encanta el hecho de ir a las tiendas, mirar, probar, dudar... Y tras la compra comer algo dulce para terminar la jornada "shopping"






¿Alguna vez has tenido algún problema al comprar por Internet?


No, jamás, las pocas cosas que he comprado, han llegado perfectas en incluso con un tiempo récord!



¿Tu comida favorita?


El pan tostado con aceite (barato y exquisito)



¿Haces deporte?


Si, y mucho... practico running, spinning, fitness, natación... y me apunto a lo que sea!













No hay comentarios:

Publicar un comentario