martes, 13 de agosto de 2013

Beatriz Martín González










Beatriz
25
Los Realejos, Tenerife




¿Por qué decidiste crear tu blog?


Durante los últimos meses de carrera empecé a tener algo de tiempo libre... Comencé a curiosear algunos blogs y e decidí.



¿A qué se debe el nombre que escogiste?


Jaja la explicación es algo cursi... si lo vuelves a leer y piensas un poco ahí la tienes.



¿Hace cuánto creaste tu blog?


En septiembre hará un año de la primera publicación, aunque estuve varios meses antes diseñando, cambiando el formato, haciendo y borrando entradas...



¿Cuál es la prenda que más te sueles poner?


Chaleco vaquero



¿Has ido a alguna quedada blogger o te gustaría ir?


Sí, las chicas de Tenerife son muy marchosas.



¿Cuáles son los blogs que lees con más frecuencia?


Sinceramente a mis seguidoras, entro en sus blogs, contesto a los comentarios y establezco vínculos. Los grandes blogs me aburren.



¿A qué te dedicas profesionalmente?


Soy licenciada en Medicina, me preparo para el Mir, además estoy terminando un curso de estilista y personal shopper.



¿Como te gustaría verte dentro de unos años?


Te sonará tópico, pero lo único que quiero es verme FELIZ, hace tiempo que deje de planear a tan largo plazo, la vida da tantas vueltas.





¿Cómo te describirías?


Ante todo alegre y optimista.



¿Qué es lo más importante para tí?


Acostarme cada noche sabiendo que he amado, he aprendido algo nuevo y he sonreído.



¿Sueles llevar complementos como pulseras, collares, anillos...? 


Anillos grandes.



¿Cuáles son tus colores preferidos para vestir?


Rojo, negro y colores pasteles.



¿Compras con frecuencia por Internet?


Jaja nunca lo he hecho.






¿Alguna vez has tenido algún problema al comprar por internet?


Espero que nunca me pase.



¿Tu comida favorita?


Judías negras y arroz, tortilla española de mi padre y un buen trozo de queso manchego.



¿Haces deporte?


Si, bailo.












.



2 comentarios: