miércoles, 21 de agosto de 2013

Renata

 
 
 

 
 
 
Renata
22
Castellón
 
 
 
 
 
 
 
¿Por qué decidiste crear tu blog?
 
 
Aunque es lo típico que se dice, porque llevaba tiempo siguiendo otros blogs y me apetecía tener un espacio propio donde poder compartir mis looks y mi visión de la moda.
 
 
 
¿A qué se debe el nombre que escogiste?
 
 
Un día, una amiga me comentó que su madre había estado de compras y cada vez que veía unas bailarinas se acordaba de mí (son mi calzado favorito), nos hizo gracia ver que, si nos poníamos a pensarlo, éramos capaces de asociar con todas las personas que conocíamos una prenda que las identificaba, como si cada uno tuviese una especie de "icono", de ahí que decidiese titular mi blog "Be Iconic".
 
 
 
¿Hace cuánto creaste tu blog?
 
 
Hace poco más de un año, en julio de 2012.
 
 
 
¿Cuál es la prenda que más te sueles poner?
 
 
En verano suelo llevar mucho shorts con blusita y vestidos sueltos, en invierno jeans con bailarinas.
 
 
 
 
 
 
 
¿Has ido a alguna quedada blogger o te gustaría ir?
 
 
No he ido nunca a ninguna, pero creo que puede ser divertido.
 
 
 
¿Cuáles son los blogs que lees con más frecuencia?
 
 
La verdad es que, cuando tengo tiempo libre me gusta entrar a los blogs de la gente que me comenta, es una manera de conocer nuevos blogs y coger ideas.
También hay algunos a los que entro habitualmente, como Song of style y Wendy's LookBook.
 
 
 
¿A qué te dedicas profesionalmente?
 
 
En junio de este año acabé la carrera de Psicología, y la verdad es que ahora mismo no tengo muy claro que es lo que voy a hacer.
 
 
 
¿Cómo te gustaría verte dentro de unos años?
 
 
Supongo que trabajando en algo que me guste y que me haga feliz.
 
 
 
 
 
 
¿Cómo te describirías?
 
 
 
No sabría describirme jaja creo que sería mejor que me describiesen los que me conocen =P
 
 
 
¿Qué es lo más importante para ti?
 
 
Sentirme realizada y satisfecha conmigo misma.
 
 
 
¿Sueles llevar complementos como pulseras, collares, anillos...?
 
 
Sí, siempre llevo pendientes, no sé salir de casa sin ellos, es como si me faltase algo.
En la mano izquierda suelo llevar en reloj y/o pulseras y en la derecha un anillo.
Collar depende del día, pero también me encantan.
 
¿Cuáles son tus colores preferidos para vestir?
 
 
No tengo un color favorito, depende de día me apetece vestirme con uno o con otro. Aunque si suelo evitar llevar looks demasiado oscuros, me veo como apagada.
 
 
 
¿Compras con frecuencia por internet?
 
 
La verdad es que no mucho, alguna vez lo he hecho y me ha salido bien (no he tenido que cambiar ni devolver nada), pero prefiero mil veces el poder tocar las prendas, ver el material, la caída, poder probármelo, etc...


 
 
 
¿Alguna vez has tenido algún problema al comprar por Internet?
 
 
No.
 
 
 
¿Tu comida favorita?
 
 
La pasta, en cualquiera de sus versiones jaja
 
 
 
¿Haces deporte?
 
 
 
Desde hace un año  pico sí. Procuro ir al gimnasio mínimo tres veces por semana y de vez en cuando salgo a dar paseos con bici.








 
 

1 comentario:

  1. Hola!!!! Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Me parece súper original y una forma perfecta para conocer bloggers!!
    Me quedo por aquí echando un vistazo ;-)

    Un besito
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar